Sobre Nosotros


Balmai Asesores Tecnológicos, empresa española dedicada en exclusiva a las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. Ofrece su experiencia a la pequeña y mediana empresa con el fin de aportar soluciones que faciliten el desarrollo de su negocio, dirigidos a ofrecer una solución integral para el total de las necesidades que nuestros clientes tienen en el área de Informática y Comunicaciones.

Balmai da solución, entre otras, a las siguientes necesidades de nuestros clientes en: Asesoría en sistemas informáticos, Diseño, Implantación y conexión de sus Redes, Gestión y Administración de sus Sistemas, mejora de las condiciones de garantía del fabricante de hardware, así como las necesidades en servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico especializado de la práctica totalidad del equipamiento informático y de comunicaciones existentes en el mercado.

Esto es factible gracias a la constante investigación sobre los cambios que día a día se producen en estos entornos de trabajo, hecho que además nos permite ofrecer a nuestros clientes las últimas innovaciones en cuanto a informática se refiere desde nuestra área de suministro directo.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, Balmai ha experimentado desde su inicio un crecimiento sobresaliente en cuanto a la calidad de los servicios ofertados y en incorporación de nuevos clientes, siempre bajo el prisma común de vocación de servicio al cliente y calidad en nuestros trabajos y procesos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad